Defensa estaba "listo" en Deportes Copiapó pero dejó con los crespos hechos al león y partió a Singapur

13 Junio 2017

El defensa era una de las incorporaciones provenientes de Puerto Montt, pero todo quedó en nada.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

El desembarco "salmonero" tiene a un tripulante menos. Es que el defensa de 28 años Vincent Salas, ex jugador de Deportes Puerto Montt y dado como nuevo fichaje de Deportes Copiapó finalmente no llegará a las filas del león.

Es que salas prefirió ir a jugar al fútbol de Singapur que continuar si carrera en la Primera B de la mano de Copiapó, siendo que había sido, junto con el delantero Francisco Román, también proveniente del cuadro de la décima región, los primeros refuerzos confirmados de cara al torneo de transición.

Vea También: León tipo salmón: Deportes Copiapó se nutre de Puerto Montt de cara al torneo de la Primera B

De hecho fue el mismo presidente de Copiapó, Felipe Muñoz, quien en su cuenta de Twitter anunció que Salas no llegaría a la Región de Atacama, por lo tanto el DT Erwin Durán deberá buscar a otro defensa que refuerce la saga copiapina.

El Twitter de Deportes Copiapó alcanzó a dar la bienvenida a Vincent Salas:

Y el presidente de la institución anunció que no llegaba:

Así Vincent Salas llegará a reforzar al DPMM FC de la S.League en donde será compañero de otro jugador chileno, el delantero Daud Gazale, quien llegó hace un mes al equipo de Singapur. El defensa habló con la prensa del país asiático y ya hay imágenes de sus primeras prácticas con el plantel.