Hacer un comentario

Campaña del SERNAC: "Mis regalos también tienen garantía"

24 Diciembre 2010
Recuerde que si un producto sale defectuoso la empresa tiene la obligación de repararlo, cambiarlo o devolverle su dinero. Por CNN Chile.
CNNChile >
authenticated user

Recuerde que la Ley de Protección al Consumidor le garantiza a usted la reparación, cambio o devolución del dinero en caso de que uno de los productos que adquiera venga defectuoso. Es potestad del consumidor elegir cuál de estas tres opciones prefiere y no de la empresa.
Sus derechos son válidos todo el año, también en navidad, y es la ley la que define las condiciones, no las empresas en cada caso. Por ello el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) lanzó la campaña recordatoria "Mis regalos tienen garantía".
Si es que la empresa no responde como debería, usted debe acudir al Sernac, ya sea llamando al 600 594 6000 o llenando un sencillo formulario en su sitio web. Recibirá una respuesta en menos de 25 días hábiles.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.