Spotify Letras: Activan en Chile nueva función para cantar "karaoke"

30 Junio 2020

La nueva función estará disponible desde hoy en la plataforma para todos los usuarios chilenos de Spotify gratuito y Spotify Premium

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Prepara tu micrófono, enciende las luces como si fueras una estrella de música y abrí el telón: Letras llega a Spotify para acercar a todos sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas leyendo la letra en el idioma original que fueron escritas. La función ya se encuentra vigente a partir de hoy en Spotify, y se incorporarán las letras de canciones de forma continua.

La plataforma de audio líder a nivel mundial, Spotify se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones, para conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante. Una experiencia de audio más completa es posible a partir de ahora: los usuarios podrán acceder a esta  nueva función haciendo clic en la pestaña "letras" en la parte inferior de la pantalla de "reproducción en curso" dentro de la aplicación. También, podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran. 

Spotify sabe que los usuarios en todo el mundo ansiaban por esta función en su plataforma de música favorita. A partir de hoy, podrán conocer la música y también las letras detrás de ésta. Spotify renueva diariamente su compromiso por conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman, Letras es una forma más de explorar el mundo del audio a través de un catálogo que incluye más de 50 millones de canciones.

¿Qué esperas para poner Spotify y probar esta nueva función? Pon tus parlantes bien altos e inspírate en compañía de las mejores canciones, cantándolas con pasión de inicio a fin.