Observatorio Capital Humano Digital invita a especialistas TI a participar en la segunda encuesta del área

Observatorio Capital Humano Digital invita a especialistas TI a participar en la segunda encuesta del área

01 Octubre 2021
Con la finalidad de conocer las opiniones sobre el mercado laboral, atraer y mantener a los profesionales o técnicos del área en nuestro país.
Especial >
authenticated user Editor

 

El Observatorio de Capital Humano Digital, OHD, se encuentra convocando a los técnicos, profesionales y especialistas del área TI del país a participar en una nueva versión de la encuesta de ODH para conocer las inquietudes del rubro.

La encuesta online busca recoger las opiniones sobre el mercado laboral. Además de las acciones que deben efectuar las empresas del área para orientar el ecosistema digital para atraer y retener a los técnicos o profesionales IT para fomentar el talento digital al desarrollo de Chile.

En el contexto actual de la pandemia, es importante conocer la relación entre las empresas y los trabajadores por lo que esta encuesta es un estudio con una visión humana tanto en el mundo IT como en otros rubros debido a que todas las empresas están cambiando y mirando hacia el futuro.

Fenómeno que va directamente relacionado con el futuro del trabajo inmediato en base a horarios, remuneraciones, cumplimiento de objetivos por parte de las organizaciones, productividad y relaciones jerárquicas o entre los mismos trabajadores que están enfrentando los desafíos de trabajar remotamente o en formato híbrido.

“Ya que toda empresa tiene que ser una empresa tecnológica, hoy día, conocer cuál es la percepción de los profesionales IT respecto a la mejor empresa es fundamental para ellas y todo profesional del futuro debe responder a ser un profesional tecnológico”, explicó Marcelo Solari, Gerente general de Kibernum y parte del Observatorio de Capital Humano Digital.

¿Cómo participar?

Para formar parte de la segunda encuesta de Observatorio de Capital Humano Digital, debes ingresar al siguiente enlace: www.kibernum.com/ohdkibernum/

Por participar en este estudio respondiendo las preguntas podrás participar en el sorteo de una de las tres suscripciones gratuitas a la plataforma LinkedIn Learning por 8 meses, donde podrás acceder a más de 14 mil cursos en las áreas de Negocios, Creatividad y Tecnología.

Las capacitaciones cursadas en LinkedIn Learning pueden ser descargados a través de una aplicación tanto para teléfonos inteligentes con sistema Android o iOS.

Además, una vez aprobado cada curso, obtendrás automáticamente un diploma de aprobación que certifica la realización de ese curso y que podrás agregar a tu currículum vitae.

Las personas interesadas en participar del estudio podrán ingresar al link hasta el próximo viernes 8 de octubre y los resultados se publicarán en el sitio web del Observatorio de Capital Humano a finales de este mes.

Observatorio Capital Humano Digital

El Observatorio de Capital Humano Digital, es un espacio abierto y colaborativo, cuya misión es brindar una mejor comprensión acerca de las competencias digitales que necesitamos para construir una ética colectiva de bienestar humano.

Foto: Yannick Pipke on Unsplash

Galería Imágenes

  • Observatorio Capital Humano Digital invita a especialistas TI a participar en la segunda encuesta del área