La buena noticia que todos los amantes del FIFA quieren oír sobre la Liga Chilena

La buena noticia que todos los amantes del FIFA quieren oír sobre la Liga Chilena

24 Septiembre 2017

Los jugadores genéricos pueden tener sus horas contadas.

Equipo >
authenticated user Editor

El juego de video FIFA se ha convertido en uno de los favoritos para los miles de gamers del mundo y en especial de los chilenos.  Son muchos los que han preferido esta franquicia de EA Sports por sobre la de PES.

No obstante, muchos miraron con temor cómo en el FIFA 18 la Liga Chilena no venía con las licencias de los jugadores se incluso Colo Colo está denominado como CD. VIñazur. Es más, la selección nacional tiene una formación con Candero en el arco, Alcoraz en defensa y un ataque de ensueño comandado por Lereas y Briceldo.

Bueno, estos nombres genéricos no deberían existir al momento de que el juego se lance de forma oficial el 29 de septiembre. O eso es lo que señaló el destacado gamer y tuitero FIFAALLSTARS.

Con más de 14 mil seguidores, es una voz autorizada con respecto a los avances del juego y las principales novedades. Y hace algunos días afirmó que “Tomen la info con precaución...se arreglaría el problema de jugadores genéricos en la Liga Chilena el día del lanzamiento oficial #FIFA18”.

Esperemos ocurra este cambio y con ello los amantes del FIFA sigan prefiriendo este juego.