Cyber Monday Chile: ¿qué es y para que sirve?

Cyber Monday Chile: ¿qué es y para que sirve?

28 Noviembre 2011

Cyber Monday Chile: todo lo que necesitas saber para comprar online este lunes 28 de noviembre

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

Nació en 2005 y es una actividad completamente estadounidense y que este año por primera vez se replicará en Chile este lunes 28 de noviembre gracias a la gestión de la Cámara de Comercio de Chile (CCS).

El Cyber Monday es un día dedicado completamente a ofertas sólo por 24 horas, donde las mayores empresas de retail, viajes y entretenimiento ponen a disposición del público ofertas sin precedentes, con abultados descuentos.

Para comprar, sólo debes tener una tarjeta de crédito con un cupo en dólares (si compras en el extranjero) y mucho tiempo para navegar por los sitios que ofrecen los descuentos. Con respecto a los costos de envío, si es que compras en tiendas extranjeras, existen algunas que tienen despacho y depende de la cantidad de artículos, peso y tiempo en que se demorará en llegar. Pero lo mejor es usar una casilla de correo en Estados Unidos y las preferidas son eShopex.com, aeropost.com y hotexpress.cl.

Las empresas chilenas que se adhirieron al primer Cyber Monday Chile son Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony.

La campaña incluye el  sitio web oficial www.cybermonday.cl y una activa presencia en redes sociales, a través de la  fan page www.facebook.com/CyberMondayChile y la cuenta de twitter @Cybermondaycl.

Para ver las empresas adheridas del extranjero y sus ofertas pincha aquí