Claro aplicará un día de descuento a clientes afectados por interrupción en el servicio

Claro aplicará un día de descuento a clientes afectados por interrupción en el servicio

25 Junio 2012

La empresa declaró que cumplirá cabalmente con la ley, aplicando un descuento a sus clientes afectados por el servicio, tal como lo señaló la autoridad regulatoria.

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Tras las interrupciones y alteraciones del servicio ocurridas ayer jueves 21 de junio, a causa de una falla en uno de sus equipos centrales, ubicado en la zona de El Salto, en Santiago, Claro Chile informó que procederá a efectuar el descuento establecido por ley a sus clientes con contrato, que se encuentren con sus cuentas al día, equivalente a un día de su cargo fijo mensual. 


En tanto, para clientes de pre pago activos, se les abonará el equivalente a un día de consumo promedio.
La empresa señaló que, de acuerdo a la ley, este beneficio lo recibirán quienes se vieron afectados por alteraciones en sus servicios.


Claro Chile reitera sus disculpas a los clientes por las dificultades que esta situación provocó.