Ya no se toma en clandestino del sector de "Las Tomas": Carabineros desbarata clandestino de alcoholes en Copiapó

Ya no se toma en clandestino del sector de "Las Tomas": Carabineros desbarata clandestino de alcoholes en Copiapó

16 Abril 2021
El clandestino estaba ubicado en el sector "tomas", en la parte alta de la ciudad de Copiapó.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El Personal de la Sección Barrio Prioritario de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo detectó el funcionamiento de un local de alcoholes clandestino en el sector de las "tomas" en Copiapó

Según se informó, fue en el contexto de fiscalizacion a locales de abarrotes, que los funcionarios policiales se percataron que un local de este sector se mantenía a la vista y para la venta del público diversas botellas de licores. Por ello el personal de Carabineros procedió a solicitar a la propietaria del local los respectivos permisos, no pudiendo acreditar su procedencia ni autorización comercial. Ante tal situación se originó el decomiso de la totalidad del licor en exhibición.

Así mismo al realizar un recorrido por la parte trasera del inmueble, observaron conservadoras y refrigeradores donde se mantenía mercadería del local comercial y a su vez el resto de las bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que en total se decomisó la cantidad de 734 botellas de diferentes alcoholes.

En tanto, la dueña del licor fue identificada con las iniciales S.A.G., de 21 años, de nacionalidad boliviana, quien no mantiene antecedentes policiales anteriores.