¿Ya la viste? La nueva campaña preventiva para la comunidad que lanzó el Municipio de Copiapó

¿Ya la viste? La nueva campaña preventiva para la comunidad que lanzó el Municipio de Copiapó

17 Julio 2020

Desde el municipio resaltan que el rol de la gente es fundamental para combatir el Coronavirus.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con mensajes potentes y directos a la comunidad, la Municipalidad de Copiapó lanzó su nueva campaña comunicacional para la comunidad ante el aumento de casos positivos de COVID-19 que han afectado a la comuna en las últimas semanas.

Las nuevas gráficas apuntan a la responsabilidad de la comunidad y a los efectos claros que puede generar el virus como es la muerte. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, indicó que la principal forma de control de la enfermedad es limitar su traslado y por eso detalles como el uso de mascarillas y el distanciamiento social son fundamental.

Las imágenes están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad como es la Plaza de Armas de Copiapó. A lo anterior también se suma su difusión a través de las redes sociales de la municipalidad, mensajes radiales y perifoneo.

La Municipalidad de Copiapó desde el inicio de la pandemia en pasado marzo ha realizado un importante programa de acción con sanitizaciones en toda la comuna. También se instalaron túneles sanitarios en las ferias, decreto de uso obligatorio de mascarillas, prohibición de espacios públicos, fortalecimiento a en la entrega de alimentos no solo a adultos mayores, la entrega de kit de limpieza al transporte público, entre otras medidas para ayudar a la comunidad y combatir el virus.

Mostrando COVID 1.jpg

Mostrando COVID 3.jpg

Mostrando COVID 2.jpg