Violencia intrafamiliar entre pareja de Carabineros en Copiapó: La y el uniformado fueron formalizados

19 Octubre 2016

Tras una discusión ambos Carabineros se agredieron.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un hecho de violencia intrafamiliar se registró en Copiapó e involucró a una pareja de Carabineros, los cuales fueron formalizados.

Según se informó todo habría ocurrido en el domicilio que ambos compartían en José Victorino Lastarria en Copiapó en donde los uniformados protagonizaron una discusión, la que terminó en una agresión mutua.

La policía llegó hasta el domicilio luego de que uno de los Carabineros llamara a la Subcomisaría, por lo que fueron a constatar lesiones hasta el Hospital de Copiapó.

Los médicos que atendieron a la pareja, indicaron que ambos tenían heridas de carácter leve. La mujer quedó con una contusión en la mejilla derecha y brazo, mientras que su pareja tenía una contusión facial izquierda.

Por tal motivo la pareja pasó a control de detención por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

En la audiencia, la Fiscalía ofreció la suspensión condicional del procedimiento para ambos uniformados, con la condición de la firma mensual ante el Ministerio Público por cuatro meses. Además el Carabinero deberá hacer abandono del domicilio y la propuesta fue aceptada por los dos funcionarios policiales.