Violencia intrafamiliar en Copiapó: Mujer acuchilló a pareja provocándole lesiones graves en un brazo

05 Mayo 2016

Según las indagaciones los hechos habrían ocurrido mientras la pareja mantenía una discusión verbal la que finalizó en agresión física mutua.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Los detectives de la Brigada de homicidios de la PDI concurrieron hasta el Hospital Regional de Copiapó, por solicitud del Fiscal de Turno a raíz de delito de Lesiones Graves con arma cortopunzante que afectó a un hombre de 48 años de edad, en manos de su pareja de 39, quien no registra antecedentes policiales. 

Una vez en el Hospital se constató que la víctima presentaba una lesión cortopunzante en el brazo derecho de carácter grave, siendo intervenido quirúrgicamente quedando estable dentro de su gravedad. 

Por lo anterior, los funcionarios policiales en compañía de peritos del Lacrim, se trasladaron hasta el inmueble donde habría ocurrido el episodio de violencia encontrando manchas de sangre en el pasillo de la vivienda las que se extendían hasta el dormitorio principal de la casa, donde además se encontró el cuchillo cocinero utilizado para cometer el delito. 

Según las indagaciones los hechos habrían ocurrido mientras la pareja mantenía una discusión verbal la que finalizó en agresión física mutua, acto seguido la imputada habría tomado el arma lesionando a la víctima, para posteriormente solicitar asistencia médica para su pareja y la presencia policial.