Violencia Intrafamiliar en Caldera: Hombre termina acuchillado luego de discutir con su pareja

24 Marzo 2017

Carabineros de la Subcomisaría de Caldera realiza las indagaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho e informar al tribunal correspondiente.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un hecho de viollencia intrafamiliar (VIF) se desarrolló en Caldera y dejó como saldo a un hombre herido con lesiones con arma blanca.

Según se informó el sujeto identificado con las iniciales M.A.V., fue llevado hasta el Consultorio de Salud Municipal de Caldera, para ser atendido presentaba varias lesiones que fueron hechas con un cuchillo en su cuerpo.

De esta forma el personal del recinto asistencial realizó los procedimientos pertinentes a fin de estabilizarlo y curar sus heridas, pero no se descarta que sea trasladado hasta el Hospital de Copiapó por la gravedad de sus lesiones.

En tanto Carabineros de la Subcomisaría de Caldera señaló de que habría tratado de un episodio de VIF en el que el hombre habría discutido con su pareja.

Así los uniformados comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes para esclarecer el hecho e informar al tribunal correspondiente.