[VIDEO] Sujeto confiesa que asesinó a su polola tras pelea

[VIDEO] Sujeto confiesa que asesinó a su polola tras pelea

11 Noviembre 2017

La mujer fue encontrada por vecinos en un cerro con varias puñaladas en su cuerpo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Un dramático hecho ocurrió en el cerro Adasme de San Bernardo, Región Metropolitana, donde un sujeto de 39 años asesinó a su polola Carolina Veliz de 36 años. Según testigos, la pareja reiteradamente protagonizaban hechos de violencia en una ruca que habitaban en el sector.

Ambos vivían en situación de vulnerabilidad, siendo continuo su consumo de drogas y alcohol. “Ella tenía que salir y darle de comer, sino le daba le pegaba”, comentó una de las vecinas a Chilevisión Noticias.

El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos con varias puñaladas. De acuerdo al citado medio, el sujeto confesó el crimen a la Brigada de Homicidios de la PDI, pero habría detallado que fue la mujer que se autoinfirió las heridas con arma blanca que le provocaron la muerte.

La identidad del individuo no fue revelada, el cual será formalizado el lunes 13 de noviembre. 5 años de relación mantuvo la pareja. Más detalles en el video de Chilevisión Noticias. 

_________________________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).