[VIDEO] Mira el trailer de Capitán América: The Winter Soldier

24 Octubre 2013

Si una de las quejas principales de la primera película fue la falta de acción, en esta ocasión, a juzgar por el tráiler, parece que los fans del cómic tendrán su ración justa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Marvel ha publicado el primer tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno, segunda entrega protagonizada por el soldado Steve Rogers (Chris Evans) que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas que se cerrará con el estreno de Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron).

En el video se muestra la difícil adaptación del Capi al mundo moderno, al que todavía no se ha acostumbrado, sobre todo después de lo acontecido en Los Vengadores, y la primera aparición de tres de los personajes fundamentales del filme: Alexander Pierce, interpretado por Robert Redford, el Halcón y el propio antagonista de la historia, el Soldado de Invierno. Si una de las quejas principales de la primera película fue la falta de acción, en esta ocasión, a juzgar por el tráiler, parece que los fans del cómic tendrán su ración justa.

Más datos de la película en IGN.