[VIDEO] Menor muere baleado cuando realizaba “portonazo”

07 Mayo 2017
Recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida. Carabineros y PDI investigan el caso.
Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Dos impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 16 años, ello tras participar de un portonazo en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, a eso de las 00:00 horas de ayer sábado.

De acuerdo a lo señalado por la víctima a personal policial, el menor acompañado de otro sujeto la abordaron cuando estaba ingresando a su hogar, trasladándose los primeros en una motocicleta.

Los sujetos habrían utilizado un arma de fuego para intimidar a la mujer, obligándola incluso a bajar de su vehículo con la finalidad de robarlo.  

Según lo captado por Chilevisión Noticias, existen versiones dispares con respecto a quienes fueron los autores de los disparos, los cuales desencadenaron que el adolescente cayera de la motocicleta cuando intentaba escapar.

Las dos hipótesis son un presunto robo frustrado por quienes estaban al interior del domicilio, los cuales habrían socorrido a la mujer; y la llegada de un segundo vehículo al lugar, desde el cual se habrían ejecutado los disparos.

El sujeto que acompañaba al menor se dio a la fuga.  En uno de los bolsillos del adolescente había $100.000. Carabineros y la PDI se encuentran investigando el caso.

Más detalles en el video de Chilevisión Noticias.