[VIDEO] Conejo de pascua se ve envuelto en brutal pelea

22 Marzo 2016

¡No es una broma! Uno de los conejitos de pascua fue grabado mientras protagonizaba una brutal pelea en un mall de New Jersey.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El curioso hecho ocurrió el pasado domingo 20 de marzo en un centro comercial de la ciudad norteamericana.

¿Pero qué sucedió en realidad? Un hombre que trabajaba como conejo de pascua en un mall de New Jersey se vio envuelto en una pelea con uno de los compradores.

El joven de 22 años de edad contó a la policía que fue atacado por un padre enfurecido en el centro comercial Newport Centre de la ciudad de Jersey. Todo ocurrió luego de que la hija del hombre (de un año de edad) se cayera del regazo del conejito mientras le estaban tomando una foto.

También te puede interesar: [VIDEO] Lo que hace este chofer del Transantiago para entretener a sus pasajeros

En un video subido por el usuario de Twitter @2jrb123, se ve que el conejito sale de su lugar de trabajo a medio vestir para lanzarle un par de golpes a un hombre de camisa café. Luego de algunos segundos el conejo es retirado del lugar. Tras un momento de calma, vuelve para enfrentarse en un segundo round al comprador, sacándose sus patas peludas y lanzándose al piso.

Con el paso de los minutos llegaron algunos agentes de seguridad, los que retiraron a ambos del lugar derivándolos al hospital local para constatar lesiones.

También te puede interesar: Secretaria del fallecido Néstor Kirchner reconoce que fue su amante por 10 años

Hasta el momento la policía no ha podido aclara quien inició la pelea. Por otro lado, ninguna de las partes ha presentado cargos.