Vendían droga en familia: Detienen a una mujer y a ss hijo por microtráfico en Caldera

Vendían droga en familia: Detienen a una mujer y a ss hijo por microtráfico en Caldera

02 Septiembre 2016

La mujer de 38 y el joven de 19 fueron detenidos por los Oficiales de la Briant de la PDI de Copiapó, por Infracción a la Ley de Drogas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives pertenecientes al Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una mujer de 38 años de edad junto a su hijo de 19 por comercialización de pequeñas cantidades de droga, en Villa Las Playas en la comuna de Caldera. Lo anterior a raíz de una orden de investigar en coordinación con la Fiscalía de Local de esa comuna. 

Los detectives una vez que establecieron el ilícito, a través de diversas técnicas investigativas, solicitaron la orden de entrada y registro encontrando en el inmueble distintos elementos de dosificación, $12.000 pesos en dinero en efectivo y 6 contenedores de Cocaína Base listos para ser comercializados, razón por la que fueron detenidos por el delito de Infracción a la Ley de Drogas flagrante. 

El fiscal a cargo de la investigación instruyó que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención correspondiente.