Vehículos fiscales a la vista: Nuevo remate donde la "Tía Rica" ya tiene fecha

Vehículos fiscales a la vista: Nuevo remate donde la "Tía Rica" ya tiene fecha

05 Julio 2016

Los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como la “Tía rica”, anunció que para este jueves 7 de julio se realizará una subasta de vehículos fiscales y judiciales.

El remate se realizará en dependencias de la DICREP, ubicada en Copiapó en calle Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas.

Además los vehículos que se rematarán estarán disponibles en exhibición para que los interesados puedan observarlos en calle Atacama número 80, en dependencias de la Casa del Adulto mayor; durante este miércoles 6 de julio.

El Director regional de la Dicrep Hernán Díaz, al respecto del remate, explicó que “tal como estaba programado se realizará un remate de vehículos fiscales y judiciales, además de algunas especies. En total son 24 vehículos hacemos la invitación a toda la comunidad de Atacama a participar de este remate, debido a que puede ser una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir un automóvil”.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de las provincias de Copiapó, Chañaral y Huasco. 

Galeria Imagenes: