Un poquito de felicidad en medio de la pandemia: Celebran cumpleaños de pequeña internada en Unidad de Neonatología en Vallenar

Un poquito de felicidad en medio de la pandemia: Celebran cumpleaños de pequeña internada en Unidad de Neonatología en Vallenar

22 Julio 2020

Desde que nació la menor se encuentra internada en el Hospital Provincial del Huasco.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Tremendamente agradecidos del gesto de los funcionarios hospitalarios para con su hija Yuyuniz, se mostraron los padres de una menor que desde que nació se encuentra internada en el Hospital Provincial del Huasco en la Unidad de Neonatología. Sus padres, quienes fueron parte del cumpleaños número 1 que se le organizó a la pequeña, emocionados dieron las gracias por el gesto, más aún, en tiempos de pandemia y con tantas restricciones sociales, pero no con restricciones de amor, bondad y compañerismo.

“Estamos muy contentos de la gran acogida y generosidad de toda la familia hospitalaria, que no dudó en apoyar y cooperar con regalitos para nuestra querida Yuyuniz. Gracias a todos los aportes y regalitos donados podemos estar tranquilos por bastante tiempo en cuanto a los insumos básicos que Yuyuniz necesita. Su familia directa, padre y madre se mostraron muy emocionados y agradecidos, y nos solicitaron transmitirles sus agradecimientos tanto por los aportes como por las demostraciones de cariño y trabajo diario de todos las unidades que de alguna forma u otra son fundamentales para el bienestar de su hija”, señaló Sara Pizarro, Matrona Supervisora de la Unidad de Neonatología del HPH.

Por su parte, el director del HPH, Juan Pablo Rojas, comentó que “en este tipo de actos y gestos es donde se demuestra el espíritu hospitalario. Estamos contentos y felices de aportar en la felicidad de los padres de Yuyuniz, y es importante que sepan que cuentan siempre con nosotros y que siempre serán apoyados por el hospital”.