Tres cortes de tránsito presentará la panamerica norte entre La Serena y Vallenar

25 Septiembre 2014

Estos cortes se realizan entre el mediodía y las  16:00 hrs. por diferentes sectores y en un periodo de tiempo de aproximadamente media hora en cada tramo.

TransporteTeinforma >
authenticated user

A raíz del avance en la construcción de la doble vía que mejorará la conectividad entre La Serena y Vallenar, suspenden el tránsito por trabajos de perforación y tronaduras en la calzada completa de la Ruta 5 Norte entre ambas comunas. Estos cortes se realizan entre el mediodía y las 16:00 hrs. por diferentes sectores y en un periodo de tiempo de aproximadamente media hora en cada tramo. Las faenas no presentan mayores inconvenientes para los automovilistas, ya que todos los trabajos se encuentran debidamente señalizados. Les recordamos además, que durante los fines de semana y días festivos, estas detonaciones se suspenden.

Cabe destacar que este proyecto vial, implementará un sistema de doble calzada con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.

Planifique sus horarios de viaje, considerando la programación de estas detonaciones diarias. Infórmese también en www.transporteinforma.cl o a través de facebook (tteinformaCoquimbo) y twitter (@tteinforma_IV).

PROGRAMACIÓN JUEVES 25 SEPTIEMBRE: 

  • 12:00 horas: Prohibición de tránsito en Puente Juan Soldado entre los Km. 503 – 505 aprox.

  • 14:00 horas: Prohibición de tránsito en Cuesta Buenos Aires, entre los Km. 514 - 516 aprox.

  • 17:00 horas: Prohibición de tránsito en El Trapiche, entre los Km. 548 – 550 aprox.