Tome nota: Servicio de urgencia del Hospital Provincial del Huasco se trasladará por 48 horas

25 Abril 2017

El motivo del traslado del hospital es por modificaciones estructurales de dicha unidad. Conozca los días y el lugar del traslado acá. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El próximo viernes 05 y sábado 06 de mayo, el Servicio de Emergencia del Hospital Provincial del Huasco (HPH), trasladará sus dependencias durante 48 horas al sector ubicado en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE).

Dicho traslado del Servicio de Emergencia, obedece principalmente a diversas modificaciones estructurales que se realizarán en las dependencias de Urgencia, “para mejorar las condiciones de atención y que van en beneficio de los pacientes que se atienden en Urgencia”, dijo el jefe del servicio, doctor Humberto Caballero.

De esta forma, el ala de Emergencia estará cerrada para el acceso a personas y usuarios, y la entrada de los usuarios y pacientes se ubicará por la puerta principal del Hospital, en el sector de Admisión y Recaudación.

El acceso para ambulancias y vehículos de emergencia, será por la puerta lateral del Consultorio de Especialidades, ubicado por el patio de estacionamientos principal”, informó el Dr. Caballero.

El Director del HPH, Claudio Baeza, señaló que se ha informado de esta contingencia, a las diversas instituciones que trabajan en conjunto con el Hospital para diversas emergencias, como Carabineros, Bomberos, Policía de Investigaciones, entre otras, para que no tengan problemas en los accesos y ante alguna emergencia, exista viabilidad en el paso.

Está contingencia comenzará el viernes 05 de mayo a las 08:00 horas y se prolongará hasta el sábado 06 de mayo.