¡Toma nota! Plazo para registrarse en Comisaría Virtual se extendió por una semana

¡Toma nota! Plazo para registrarse en Comisaría Virtual se extendió por una semana

10 Agosto 2020

A partir de este lunes los permisos iban a ser entregados sólo mediante el uso de clave única o a través de una cuenta de usuarios local que puede ser creada en la misma plataforma.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Desde Carabineros indicaron que se postergó en una semana la entrada en vigencia de los nuevos mecanismos para acceder a los permisos temporales individuales a través de la Comisaría Virtual.

Es que a partir de este lunes los permisos iban a ser entregados sólo mediante el uso de clave única o a través de una cuenta de usuarios local que puede ser creada en la misma plataforma. Sin embargo, Carabineros informó sobre una prórroga de una semana.

De esta forma desde la institución señalaron que “debido a la gran cantidad de personas que aún no se han registrado”,la entrada en vigencia será hasta el lunes 17 de agosto.

Así, durante esta semana se mantendrán los tres tipos de ingreso vigentes, incluyendo el uso de número de cédula de identidad.

Finalmente desde Carabineros hicieron un llamado a quienes aún no crean su cuenta local a hacerlo a a la brevedad: “toma 2 minutos y requiere solo entregar datos básicos aportados en tu cédula de identidad”, afirmaron.