Todo el power de la banda “Teniente Juan” se presentará en Sala Cámara de Copiapó

14 Enero 2016

La agrupación realizará gratuitamente el lanzamiento de su primer disco a las 20:00 horas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Años lleva la banda Teniente Juan en el circuito musical de Copiapó. Ha participado en diversos festivales y ha recorrido cada bar de la región de Atacama entregando su música. Y tras años de preparación es que este 14 de enero decidieron lanzar su primer disco y que mejor que hacerlo en la Sala de Cámara de Copiapó y de manera gratuita.

Queremos que nadie se pierda este gran momento para nosotros. Porque este disco finalmente es un compilado de nuestra música de años en bares y festivales. La idea que sea gratuito es que cualquiera pueda venir a disfrutar de esta música, la familia completa si es necesario. Lo estamos haciendo con el corazón, porque han sido muchos años de esfuerzo y este disco hecho con nuestros recursos es un claro ejemplo de aquello”, dijo Matías Lillo Vocalista de la banda.

Además, se espera que tengan como telonero a el ex integrante de la banda Tolueno, Juan Araya. Por último y para los más fanáticos tendrán a la venta poleras y los discos.

Para retirar sus entradas deben llegar una media hora antes del concierto a la propia entrada de la Sala de Cámara e ingresar.

Galería Imágenes

  • Todo el power de la banda “Teniente Juan” se presentará en Sala Cámara de Copiapó