Tips de maquillaje para la noche de fin de año

Tips de maquillaje para la noche de fin de año

29 Diciembre 2012

Si quieres impresionar en esta noche de Año Nuevo, te entregamos una serie de consejos para que tu rostro ilumine las celebraciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para lucir perfecta este fin de año te mostramos algunos tips para tu maquillaje en una noche tan especial:

·         Procura dormir lo suficiente la noche anterior, de modo de tener un rostro descansado la noche del 31 de diciembre, evitando las ojeras y bolsas en los ojos. Antes de maquillarte, lava bien tu rostro, de modo de quitar las impurezas y suciedad del día y aplícate luego una crema humectante y sobre ella una base neutra de larga duración.

·         Los labios deben ir destacados en tonos rojos, pues su fin es ser un arma de seducción, de modo de atraer las miradas del sexo opuesto desde el primer día del año. Combina los labios rojos con un toque sutil de color en los pómulos.

·         Tu mirada no puede pasa desapercibida la noche de año nuevo. Destaca y alarga las pestañas con una máscara de pestañas XL, y usa un color neutro en los párpados combinado con un delineador que resalte tus ojos. Recuerda que tus labios van de rojo, por lo que no puedes exagerar con el color de los ojos.

·         Nunca te apliques una base más oscura que tu tono de piel, escoge una base un tono más claro que tu tez, esto te dará el efecto de un rostro como recién lavado. Procura elegir una base de larga duración, que se mantenga intacta por horas, pues la noche es larga.

·         El toque más audaz lo logras  aplicando “brillos” en el escote o en los hombros, dependiendo del vestido que usarás.