Tierra Amarilla deslumbró con su Festival

Tierra Amarilla deslumbró con su Festival

17 Enero 2016

Más de 4 horas de show artístico y musical ininterrumpidos, se vivieron en dependencias del Estadio Eladio Rojas Díaz de Tierra Amarilla, en medio de un marco de público que superó con creces las 9 mil personas.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Durante la primera noche del denominado "Primer Festival del Verano", se realizó una emotiva apertura que estuvo a cargo de destacados artistas atacameños, mediante la cual se rindió  homenaje al tesón del tierramarillano, el que quedó en evidencia tras lo vivido la madrugada del 25M. Posteriormente, se presentó con gran éxito sobre el escenario la cantante nacional María José Quintanilla, quien hizo bailar y cantar a todo el público con sus tradicionales rancheras. 

Luego fue el turno de la destacada cantante trasandina Amanda Miguel, quien realizó un generoso repaso por toda su extensa trayectoria musical. También realizó duetos con su esposo, el conocido cantante argentino Diego Verdaguer, y con la propia María José Quintanilla. 

El humor estuvo a cargo de Los Indolatinos, quienes realizaron un aclamado número humorístico "sin censura", a pedido del propio público, hecho que fue destacado por las redes sociales como Twitter, en donde el festival fue tendencia nacional. 

Ya bordeando las 2 de la madrugada, el cierre bailable estuvo a cargo de la banda nacional Tomo Como Rey, quienes hicieron vibrar, y bailar a todos los invitados. 

Todos los participantes recibieron una estatuilla, a modo de reconocimiento, la que fue entregada por el propio alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo.