¡Terrible! Un muerto en un accidente en Caldera: Todos los ocupantes salieron eyectados del auto

¡Terrible! Un muerto en un accidente en Caldera: Todos los ocupantes salieron eyectados del auto

27 Agosto 2017

El auto volcó varias veces hasta quedar a un costado del camino.

Equipo >
authenticated user Editor

Un terrible accidente de transito se produjo en la Región de Atacama y dejó como saldo a una persona fallecida, cuando un vehículo volcó en la ruta C-354.

El accidente se registró en la ruta que une a Caldera con Bahía Inglesa, en donde un vehículo marca Renault Symbol, placa patente BX.YR 15, con 6 ocupantes se salió de la ruta, chocó con un poste de alumbrado público, para posteriormente volcar varias veces.

Producto de la violencia del accidente todos los ocupantes del auto salieron eyectados, siendo identificados como H.Y.Y., de 32 años, J.A.F., 29 años, L.C.C., 37 años, L.C.P., 33 años y M.A.Y., 41 años sufrieron lesiones de carácter reservado siendo trasladados hasta el recinto asistencial.

Los voluntarios de Bomberos, que llegaron al lugar señalaron que uno de los ocupantes quedó atrapado en la estructura del vehículo donde trabajaron con maniobras en el lugar liberando al sujeto de la estructura colapsada

Lamentablemente la persona identificada con las iniciales E.A.S., de 42 años falleció en el lugar mientras era asistido en el servicio de urgencia del SAMU.

En tanto el personal de Carabineros, señaló que según los antecedentes preliminares el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol con grados que materia de evaluación.

Los antecedentes fueron puestos ante el Fiscal de turno, quien de inmediato solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros.