Terrible suicidio de hombre en Copiapó: Murió y su cuerpo trabó puerta de su pieza

Terrible suicidio de hombre en Copiapó: Murió y su cuerpo trabó puerta de su pieza

18 Diciembre 2018

El sujeto habría muerto de asfixia por ahorcamiento.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un terrible acontecimiento ocurrió durante la noche de este domino en Copiapó cuando la dueña de una vivienda, ubicada en calle Andacollo Villa Arauco, en donde residía un hombre de 33 años de edad, identificado con las iniciales F. C. F.

Luego de tocar a la puerta en reiteradas oportunidades, la mujer dio aviso a Carabineros, debido a que éste tenía la luz encendida y no respondía.

De esta forma ante la llegada de los policías al lugar se llamó al equipo SAMU los que no pudieron ingresar a la pieza que ocupaba el hombre debido a que ató los cordones de sus zapatos a su cuello y a la manilla de la puerta dejándose caer, pereciendo de asfixia por ahorcamiento y de paso obstruyendo el ingreso al interior de la pieza.

Así para ingresar al interior del dormitorio los efectivos policiales tuvieron que romper la parte superior de la puerta  y una vez conocida la situación el fiscal de turno determino que la Brigada de Homicidios de la PDI inició diligencias en el sitio del suceso y posteriormente que el Servicio Médico Legal retirara el cuerpo para llevarlo a sus dependencias y realizar la autopsia de rigor.