¡Terrible! Ciclista murió atropellado por auto y el conductor se dio a la fuga

03 Diciembre 2018

El fatal accidente ocurrió en ruta costera de la comuna de Huasco

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Caía la noche de este domingo cuando un fatal accidente enlutó a toda la Provincia del Huasco, puesto que una persona murió atropellado en el kilómetro cuatro de la ruta C-470, en la comuna de Huasco. 

Según se informó y por causas que se investigan, el conductor de un automóvil habría efectuado una maniobra de adelantamiento, sin embargo, no se percató que venía un ciclista pedaleando en sentido contrario, produciéndose de esta manera el atropello. 

e esta forma el ciclista identificado con las iniciales E.T D., (62), perdió la vida en el lugar, mientras que el chófer del móvil se dio a la fuga. 

Luego de horas de búsquedas por parte de Carabineros de Huasco se logro ubicar el vehículo participante de este accidente en Huasco Bajo, también se identificó a su conductor. El vehículo protagonista del accidente corresponde a un auto marca Hyunday modelo Accent matrícula  BYXF-12 , color gris.

Al sitio del suceso acudió el personal de Bomberos de Huasco Bajo, la SIAT de Carabineros investigó la dinámica del fatal atropello y por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue retirado del lugar por el Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.