¡Te invitamos a “vitrinear”! Catálogo municipal de emprendedores de Copiapó tiene su edición especial de Fiestas Patrias

¡Te invitamos a “vitrinear”! Catálogo municipal de emprendedores de Copiapó tiene su edición especial de Fiestas Patrias

15 Septiembre 2020

La medida fue creada para apoyar a los innovadores de la comuna por los efectos económicos del Coronavirus COVID-19. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un completo catálogo con cerca de cien productos y servicios creó el Municipio de Copiapó para estas Fiestas Patrias. El Alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la población a preferir los productos de los emprendedores locales que se han visto afectados con la disminución de sus ventas por el Coronavirus Covid-19.

En el muestrario se pueden encontrar servicios de alimentación para estas fiestas, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, accesorios, entre otras alternativas. La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó.

El edil valoró la capacidad de adaptación que han tenido los comerciantes al potenciar sus vitrinas virtuales que se han vuelto muy populares entre la comunidad. López subrayó que “el comercio local es un importante sostén para la economía regional y debemos apoyarlos ante los devastadores efectos económicos que ha tenido la pandemia”.

El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto. La máxima autoridad comunal llamó a las personas que quieran formar parte de la iniciativa a inscribirse de forma completamente gratuita.

La plataforma se lanza cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl. Los interesados en participar deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.