Tal como muchos sospechaban: El último capítulo de "Exponiendo infieles" es falso

20 Febrero 2019

El capítulo del canal Badabun fue desenmascarado por una joven que demostró que la supuesta pareja eran en realidad actores.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Se había tornado un fenónemo el último capítulo de "Exponiendo infieles" del canal Badabun, en donde una pareja a punto de casarse se tomaba fotos.

Hasta ahí llegó la conductora del programa, Lizbeth Rodriguez, que tras revisar sus perfiles se dio cuenta, supuestamente que el novio le era infiel a su novia con la prima de esta, lo que generó la ruptura en vivo de la pareja, mientras era grabado por la cámara del programa.

Supuestamente la conductora quedó tan afectada por la situación que luego señaló estar arrepentida de lo sucedido y subiendo luego un video a Instagram donde llorando señala que ya no seguía con el programa. Este capítulo alcanzó la cifra de más de 28 millones de visitas en youtube.

Pues bien, parece que todo es falso. Una usuaria de facebook, descubrió, solamente investigando en facebook, que los novios Mónica y Alejandro, en realidad eran actores. De hecho la mujer se llama Dana Dorel, y su supuesta prima no se llama Jessica si no Alexis, y que no eran familiares, si no, amigas.