Superintendencia de Educación de Atacama coordina trabajo 2015 con Municipalidad de Huasco

Superintendencia de Educación de Atacama coordina trabajo 2015 con Municipalidad de Huasco

21 Enero 2015

La Directora de la Superintendencia de Educación dio a conocer la Misión y Visión institucional con énfasis en las orientaciones a sostenedores, directores, docentes, apoderados y estudiantes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Al Municipio de Huasco llegó la Directora Regional de la Superintendencia de Atacama, Marggie Muñoz, quien se reunió con el alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, para planificar un trabajo coordinado con los distintos actores del sistema educativo en el ámbito de las competencias de la institución para los liceos y escuelas de esa comuna.

La Directora dio a conocer la Misión y Visión institucional con énfasis en las orientaciones a sostenedores, directores, docentes, apoderados y estudiantes.

Queremos seguir potenciando un trabajo de fiscalización que logre el justo equilibrio entre el rol fiscalizador de la institución y el de orientación y apoyo, con el objetivo de impactar correctivamente en el funcionamiento de los establecimientos educacionales y contribuir de esa forma a su mejora continua”, subrayó Muñoz.

En este accionar fue coordinada una reunión de trabajo a inicios de marzo de 2015 con el equipo Daem del municipio y los directores de liceos y escuelas de la comuna, con el fin de analizar los resultados de la fiscalización 2014 y para entregar todo el apoyo y orientación necesaria para el período 2015.