¡Suertudo! Garzón de Vallenar "al fin le achuntó" y ganó "sueldazo" por un año

¡Suertudo! Garzón de Vallenar "al fin le achuntó" y ganó "sueldazo" por un año

04 Agosto 2017

Trabajador vallenarino ganó suculento premio por un año.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Hace poco que me gané el premio, pero ya siento que ha cambiado mi vida. Ha sido como un golpe de suerte”. Quien habla es Dante Gustavo Rodas, que hace 11 años vino desde Salta, Argentina, a pasear a nuestras playas. Conoció a una chilena en Vallenar y se quedó por amor y fruto de esa relación nació su hija, Catalina. Hace un par de años está separado, "pero desde un comienzo decidimos que, a pesar de nuestra situación, lo daríamos todo por nuestra hija", dice ahora el flamante ganador del Sueldazo de $2.000.000 mensuales por un año, en el juego "Al Fin Le Achunté" de Lotería. 

Esta semana vino a Santiago acompañado por su hija Catalina para cobrar su premio, el Sueldazo de $2.000.000 mensuales por un año. 

Y pensando en su hija Catalina es que Dante, quien trabaja como garzón en Vallenar, destinará parte de su premio a un fondo común que con su ex pareja tienen para cubrir gastos de la niña. "Lo haré para que pueda tener ahorros y le sirva para su educación", señala orgulloso, al tiempo que comenta que fue con Catalina a jugar y ella le dio la suerte. "Resulta que el número de la suerte es el 3, pero lo cambié al 1 que es el número de fecha de cumpleaños de la nena, ella me dio la suerte y Al Fin le Achunté", manifiesta. 

Agrega que está pensando en viajar a Argentina, ya que hace dos años que no visita a sus familiares. Fanático de Chacaritas Junior, en Chile tiene simpatías por la “U”, al igual que su pequeña. Hoy está en pareja, una bonita relación que también se suma a lo ya obtenido por este gran premio del “Al Fin Le Achunté”. “Estoy feliz”, dice.