Spotify: Ahora puedes crear listas basadas en los temas más escuchados por tus contactos

Spotify: Ahora puedes crear listas basadas en los temas más escuchados por tus contactos

11 Diciembre 2014

La función ya está disponible en la última actualización de sus aplicaciones móviles, y llegará próximamente a su versión de escritorio.

FayerWayer >
authenticated user

El servicio de música por streaming Spotify lanzó una nueva funciónllamada '"Canciones más escuchadas en tu red", que consiste en un playlist personalizado y permanentemente actualizado cuyos temas son los más escuchados por las personas que sigues en la plataforma.

La función está disponible a partir de hoy en la última actualización de la aplicación oficial de Spotify para iOS Android, donde podrás ingresar mediante la sección "Explorar", y ahí dentro seleccionando "Canciones más escuchadas". Por su parte, la versión de escritorio recibirá la nueva función dentro de un poco tiempo más.

Se podría decir que esta función es la versión más refinada y personalizada de esa barra lateral en la aplicación de escritorio que te muestra permanentemente en tiempo real las canciones que escucha la gente que sigues, y busca consolidar la creencia de Spotify de que "la música es inherentemente social".

top-tracks-mobile[1]