Sorprenden a sujeto vendiendo marihuana y tusi a jóvenes en plena calle

Sorprenden a sujeto vendiendo marihuana y tusi a jóvenes en plena calle

17 Febrero 2021

El sujeto de 21 años que portaba 30 bolsas ziploc contenedores de Marihuana y otras 3 bolsas con sustancias rosada, calipso y verde aparentemente alucinógenos. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El personal de Carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador, detuvo a un poblador de 21 años, residente del campamento minero, quien fue sorprendido "infraganti" realizando transacciones de drogas a otros jóvenes.

Según se informó, al momento de la fiscalización el imputado portaba un total de 30 bolsas ziploc con Marihuana en su interior, además de otras tres bolsas con polvo rosado, calipso y verde con sustancias aparentemente alucinógenos (Tusi). Además de dinero en efectivo (71 mil pesos) y una pesa.

De esta forma, el total de la droga incautada arrojó un peso de 46 gramos, correspondiente a 92 dosis de Marihuana, valorizadas en 276 mil pesos y 10 dosis de Tusi, avaluadas en 100 mil pesos. El Tusi es una droga sintética que causa efectos psicodélicos en la persona que consume y que puede alterar todos sus sentidos.

El imputado fue identificado con las iniciales J.C.E.U., de 21 años, con domicilio en la localidad de El Salvador, sin antecedentes anteriores. El fiscal de turno de la comuna de Diego de Almagro dispuso que el joven fuese detenido por Microtráfico y pasara a control de detención durante la jornada de este miércoles.