A solo dos semanas del estreno vea el último tráiler de "Los 33"

21 Julio 2015

"Los 33", la historia chilena que conmovió al mundo, será estrenada el próximo 6 de agosto en los cines del país, justo un día después de que se cumplieran 5 años del accidente de los 33 mineros en la mina San José.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya no queda nada: "Los 33", la historia chilena que conmovió al mundo, será estrenada el próximo 6 de agosto en los cines del país, justo un día después de que se cumplieran 5 años del accidente de los 33 mineros en la mina San José.

De esta forma y gastando los últimos cartuchos para promocionar el filme se lanzó el último tráiler de la película. En las imágenes se ve al actor Antonio Banderas, que interpreta a Mario Sepúlveda, gritar "C-H-I" tras el rescate. 

Vea También: [VIDEO] Vea el increíble ataque de los peces voladores

La esperada cinta llegará a los cines el 6 de agosto, pero el 2 se realizará la alfombra roja en el Teatro Municipal de Las Condes, donde además de Santoro y Banderas estarán Lou Diamond Phillips (Luis Urzúa), Juan Pablo Raba (Darío Segovia), Kate Del Castillo (esposa de Sepúlveda), Cote De Pablo (esposa de Alex Vega), interpretado por Mario Casas y los productores Mike Medavoy y Robert Katz.

Vea el último tráiler de Los 33 acá: