¿Sin pega? Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral Más Oportunidades 2017 en Copiapó

¿Sin pega? Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral Más Oportunidades 2017 en Copiapó

06 Octubre 2017

La actividad se realizará en la Plaza de Armas de Copiapó y la entrada es gratuita. ¡No faltes!

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Acercar la oferta de trabajos y capacitación sin costo disponible para los/as vecinos de Copiapó y la región es el desafío de la Feria que realizará el Sence Atacama el miércoles 11 de octubre en la Plaza de Armas, entre 09:00 a 14:00 horas. 

En ella, las empresas de la zona ofrecerán más de mil cupos laborales enfocados en distintas áreas y ocupaciones propias de la región sobre todo en los sectores agrícola, minería, hotelería, educación y servicios. 

La entrada a la feria es gratuita y los/as interesados/as podrán postular todos los cupos laborales que sean de su interés, por lo que se recomienda llevar, además de la cédula de identidad, varias copias del currículum vitae impreso a fin de dejar cada uno de los puestos de trabajo a los que postule. 

En caso de no contar con este documento, en el stand Sence encontrará ayuda para imprimirlo, y asesoría en la postulación a los distintos cupos de trabajo. Además, el equipo del Sence ayudará a quienes cumplan los requisitos y estén interesados en postular al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer. 

La oficina de Intermediación Laboral de Copiapó (OMIL) y los servicios públicos también estarán entregando información y asesoría sobre sus programas y beneficios.