"Si quiere creer que es chica, es chica”: Reflotan entrevista de Gary Medel que dejaría feliz a Héctor Morales y a Helénia Melán

16 Abril 2019

La entrevista fue hecha al futbolista hace 6 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A fines de la semana pasada el actor Héctor Morales (37) y la modelo trans Helénia Melán (22) reconocieron públicamente su romance. 

Si bien la mayoría de sus seguidores en redes sociales celebró la noticia y les envió mensajes de apoyo, hubo otros usuarios que hicieron crueles comentarios y trollearon el romance.

Siguiendo ese contexto un usuario de Twitter revivió un particular momento que se vivió el año 2013 con nada másy nada menos que Gary Medel.

Es que el "pitbull" era entrevistado por el programa Instrusos, el entonces jugador del Sevilla español, ya que en aquella época lo habían vinculado con una mujer trans o travesti (no se sabe con exactitud sobre quien se referían) y la respuesta del capitán de la roja dejó a todos con la boca abierta.

Es que uno de los reporteros le preguntó a Medel si la mujer con la que había sido visto en una fiesta era una “chica o chico”, a lo que el volante respondió “a no sé. Si quiere creer que es chica, es chica”. La respuesta del actual capitán de La Roja ha sacado aplausos de muchos. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno