¿Si gana Guillier Chile será como Venezuela? Los mejores memes y trolleos sobre "Chilezuela" [FOTOS]

¿Si gana Guillier Chile será como Venezuela? Los mejores memes y trolleos sobre "Chilezuela" [FOTOS]

22 Noviembre 2017

La nueva Diputada Érika Olivera, mostró su preocupación sobre si Alejandro Guillier gana la segunda vuelta, pero las redes sociales la destrozaron. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Dejó la grande. En sus primeras entrevistas como Diputada electa por el Distrito 9, la ex maratonista Érika Olivera, señaló a Ahora Noticias que de ganar Alejandro Guillier en la segunda vuelta Chile se transformaría en una segunda Venezuela.

Además la nueva parlamentaria de Chile Vamos, llamó a todos a salir "a la calle y entreguemos el mensaje", para que según ella Sebastián Piñera sea electo presidente nuevamente.

Agregó que "a mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos".

Los dichos de la ex deportista hicieron estallar las redes sociales y Twitter se llenó de trolleos y memes sobre sus dichos e incluso se acuñó el término "Chilezuela" para reírse de la nueva Diputada.

Vea También: Le dio y no consejos: Juan Cristobal Guarello destrozó al "chino" Ríos por criticar profesión de Guillier

Por tal motivo realizamos una selección de los mejores memes y trolleos sobre #Chilezuela que hay en la red.