¡Sereno fue el héroe! Frustró robo de Servipag en la Municipalidad de Tierra Amarilla

28 Noviembre 2017

El sereno sintió que delincuentes habían entrado a la municipalidad por lo que alertó al personal de Carabineros.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana antisociales trataron de robar en la Municipalidad de Tierra Amarilla, pero no lograron su propósito. 

En primer lugar procedieron a destruir una pandereta correspondiente al cierre perimetral por calle Margarita Rocco ingresando al interior del municipio, luego de ello, procedieron a forzar la puerta del módulo de Servipag, con una herramienta, fue en esos instantes cuando el sereno del municipio se percató de los ruidos dando aviso de inmediato a Carabineros de Chile Reten Tierra Amarilla. 

Según el sereno conminó a los antisociales a salir del recinto indicando que ya había dado aviso a la autoridad policial, lo que de inmediato hicieron abandono del recinto, sin lograr sustraer nada del módulo, ya que no lograron abrir la puerta dejando solo daños. 

Durante la jornada, el personal de Servipag llegaron hasta el municipio procedieron a revisar el interior del módulo para verificar si hubo o no sustracción de dineros u otras especies.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la autoridad policial para su posterior investigación y procedimiento.