Sepa dónde aportar para la Teletón 2015 en la Región de Atacama

26 Noviembre 2015

Toda la red de cobertura que tendrá Banco Chile para esta Teletón 2015 en Atacama.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para facilitar la donación de los habitantes de la Región de Atacama, el Banco de Chile ha dispuesto una amplia red de recaudación. Lo invitamos a colaborar con la Teletón 2015 difundiendo estos puntos de atención habilitados en la zona y el horario de funcionamiento de cada uno de ellos. 

La importante labor que ustedes realizan como medio de comunicación es fundamental para el éxito de la Teletón 2015 este 27 y 28 de noviembre, y agradecemos mucho su valiosa ayuda.

 Los puntos de recaudación son los siguientes: 

COMUNA

TIPO DE PUNTO

UBICACIÓN

HORARIO

27-nov

HORARIO

28-nov

CALDERA

Caja Auxiliar

Cousiño 395

20:00-24:00

10:00-22:00

CHANARAL

Caja Auxiliar

Avenida Lord Cochrane con calle Los Baños

 

09:00-20:00

COPIAPO

Caja Auxiliar

La Cruz 760

 

09:00-20:00

COPIAPO

Oficina

Colipi 394

CONTINUADO

 

COPIAPO

Oficina

Av. Copayapu 2645

20:00-02:00

09:00-24:00

COPIAPO

Oficina

Maipú 110 (Mall Plaza Copiapó)

20:00-02:00

09:00-24:00

DIEGO DE ALMAGRO

Caja Auxiliar

Teatro Salvador

 

12:00-19:00

DIEGO DE ALMAGRO

Caja Buzón

Municipalidad Diego de Almagro

 

 

FREIRINA

Caja Auxiliar

Municipalidad (C. Templo S/N)

 

09:30-14:00

HUASCO

Caja Auxiliar

Municipalidad (Calle Craig 360)

 

15:30-21:00

TIERRA AMARILLA

Caja Auxiliar

Teatro Techado

20:00-24:00

10:00-23:00

VALLENAR

Oficina

Arturo Prat 1020

20:00-02:00

09:00-24:00

El Banco de Chile anunció que triplicó los puntos de atención de público a lo largo del país, con el fin de facilitar las donaciones. La red de recaudación de más de 2.000 puntos está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón desde Arica a Puerto Williams.

A los casi 600 puntos de recaudación habilitados a lo largo del país, se suman las más de 1.500 Cajas Chile presentes en 259 comunas del país, para todos los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile.

En forma adicional, la red de cerca de 1.500 cajeros automáticos del Banco de Chile estará disponible para recibir depósitos en billetes o cheques de clientes de cualquier banco (en cajeros habilitados) y transferencias de fondos (solo para clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi).

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21 horas del viernes 27 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 30 de noviembre– los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.

Con el objetivo de entregar el mejor servicio, el Banco de Chile también habilitó teléfonos para realizar aportes durante los días de campaña: 

  • Para clientes del Banco de Chile: (600) 637 3737

  • Para clientes del Banco Edwards Citi: (600) 231 9999

  • Para clientes de cualquier banco, con cargo a tarjeta de crédito nacional: (600) 624 5003

  • Desde el extranjero, con cargo a tarjeta de crédito (562) 2 2468 0040

  • Para servicio de información: 800-624500