“Señora Bachelet”: Lea el discurso de Jorge González en Viña del Mar

“Señora Bachelet”: Lea el discurso de Jorge González en Viña del Mar

28 Febrero 2013

“Señora Bachelet, si sale presidenta y no cambia la constitución, no se moleste y quédese donde está”, con estas palabras Jorge González se mandó un discurso político, donde encaró a Bachelet y varios sectores políticos. VIDEO

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como es habital, cada vez que Jorge González sube a un escenario, lanza un discurso político y crítico. Recordadas fueron las palabras en contra de los empresarios en un show de la Teletón, interpretando la canción"Quieren dinero" e incomodando aDon Francisco. La última vez que subió al escenario de Viña del Mar,cuando el evento lo llevaba Canal 13(en ese entonces era un canal de la UC), lanzó fuertes críticas e ironías hacia la Iglesia Católica.

Esta vez, Jorge González se lanzó contra los empresarios, políticos y puso un especial acento en Michelle Bachelet, la posible candidata de la Concertación, que de aceptar, tiene las mayores posibilidades de llegar a La Moneda.

"Como vosotros sabéis se avecinan elecciones pronto. Sabemos que estamos entre la posibilidad de la derecha que es RN y la UDI; y la centro derecha que es la Concertación.

Yo pienso que los señores que gobiernan este fundo, los señores Matte, Larraín, Errázuriz, todos esos sinvergüenzas que se aprovechan de todos nosotros, que nos estrujan, que son dueños de este canal, de todas estas cosas, ya saben quien va a ganar. Porque aquí es chiste, gana el que ellos eligen.

Pero yo le digo a usted señora Bachelet, si usted sale Presidenta y no cambia la Constitución; si usted sale Presidenta y manda a matar a los mapuches; si usted sale Presidenta y sobre todo no hace nada por cambiar la Constitución, no se moleste y quédese donde está”.