Senador Prohens sufre accidente en Atacama: Chocó contra un burro en la carretera entre Vallenar y Copiapó

Senador Prohens sufre accidente en Atacama: Chocó contra un burro en la carretera entre Vallenar y Copiapó

04 Septiembre 2020

El actual presidente de RN y sus dos acompañantes resultaron ilesos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un accidente carretero sufrió el presidente de Renovación Nacional y Senador de Atacama, Rafael Prohens, durante la noche de este jueves 3 de septiembre en la Ruta 5 Norte entre Vallenar y Copiapó.

Según se informó el parlamentario sufrió un accidente junto a su sobrino y la pareja de este cuando un burro se atravesó por la carretera lo que causó la colisión.

Prohens detalló a Atacama Noticias que iba pasando Vallenar "cuando de forma imprevista salió un burro desde la berma a la carretera y la verdad es que no tuve ninguna posibilidad de reacción, choqué contra él".

Del mismo modo mencionó que llamó a la Gobernadora del Huasco, Nelly Galeb, para iniciar el protocolo con la concesionaria debido a que "la preocupación mía no éramos nosotros sino que el animal muerto que quedó al medio de la calzada ya que un auto menor podría chocar con él y producir otro accidente"

Cabe destacar que, tanto el timonel de RN, como los ocupantes del vehículo, fueron llevados al Hospital Provincial del Huasco en Vallenar, para hacerse los exámenes de rigor.

Por su parte Carabineros reportó que uno de sus acompañantes resultó con una torcedura en la muñeca.

Imagen: Huawei / Agencia Uno