Senador de cartón: Parlamentario usa figura de sí mismo para ausentarse en plena sesión [VIDEO]

20 Agosto 2020

Senador argentino usó una figura de cartón de sí mismo para ausentarse de sesión telemática... ¿Qué tal?

Mundo >
authenticated user

Para no creer es lo que realizó el senador argentino Esteban Bullrich (PRO), el cual fue descubierto en plena sesión telemática utilizando una figura de cartón de sí mismo, que tomaba su lugar en frente de su cámara.

Revisa También: ¡No vayas a caer! Falso correo suplanta identidad de Netflix e intenta hacer creer que la cuenta fue suspendida

Como señala el medio "Perfil", los hechos quedaron al descubierto justo en el momento en el que se analizaba el polémico proyecto de reforma judicial cuando, le dieron la palabra al senador Bullrich quedando en evidencia su "clon" de cartón.

El video comienza con una Senadora señalando, “Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador”, para luego dar paso a un silencio en donde se podía ver abajo a la izquierda a un Bullrich congelado.

Pero inmediatamente entró el senador del PRO en escena y, para sorpresa de todo el mundo detrás de él se ve la gigantografía que utilizaría para ausentarse de las sesiones y aparentar que sigue ahí.

El video obviamente se volvió viral en redes sociales.