¿Se te perdió la cédula de identidad o no tienes tu clave única? Civilmóvil atenderá este sábado en Copiapó

¿Se te perdió la cédula de identidad o no tienes tu clave única? Civilmóvil atenderá este sábado en Copiapó

10 Septiembre 2020

Conoce dónde estará atendiendo el Civilmóvil del Registro Civil este sábado en la capital de la Región de Atacama.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Continuando con sus atenciones en terreno, este sábado 12 de septiembre mediante su Civilmóvil, el Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá en el Supermercado Jumbo de avenida Copayapu en Copiapó.

Sobre el operativo, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda, sostuvo que “este fin de semana nuevamente estaremos atendiendo a los usuarios que por diversas razones, especialmente de tiempo, no pueden asistir a nuestras oficinas durante la semana. Quienes lo deseen podrán solicitar pasaporte, certificados, clave única y cédula de identidad”.

Sobre aquel último documento, Cepeda recordó que “este miércoles se lanzó a nivel nacional la campaña Cuida tu Cédula, que tiene como fin prevenir su extravío, situación que se incrementa notoriamente durante Fiestas Patrias. En ese sentido, recordar que para el Plebiscito del 25 de octubre sin la cédula de identidad no se podrá sufragar, de ahí la importancia de cuidarla”.

Finalmente expresó que “es importante aconsejar que acudan a solicitar su cédula si es estrictamente necesario, así evitaremos aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19”.