Se robaron todo: Desconocidos desvalijaron casa en Caldera

20 Diciembre 2017

Una de las afecatadas hizo un llamado a la comunidad a no comprar cosas robadas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

¿Qué pasaría si un día llegas a tu casa y no encuentras nada, pero nada en su interior? Eso fue lo que le pasó a una familia a la cual le desvalijaron su vivienda en Caldera.

Según detalló una de las víctimas a Radio Maray, la casa era ocupada por su familia y sus padres la ocupaban desde los jueves hasta el fin de semana.

Dentro de lo robado se encontraría un living negro de ecocuero, una mesa de centro de vidrio, un televisor led marca Samsung, un frigobar color gris, un parlante karaoke marca RCA en caja nuevo, entre otras pertenencias.

La familia afectada indicó que reconocerían las cosas ya que estarían marcadas, pero además podrían reconocer a los supuestos ladrones ya que habrían testigos del robo, incluso señalan que se habrían movilizado en una camioneta Chevrolet Luv de color blanca sin patente.

Todos estos antecedentes ya los tiene tanto la policía como la Fiscalía, la cual ya trabajan en el caso. Una de las afectadas realizó un llamado a la comunidad a no comprar cosas robadas.