Se nos rompió el corazón: La carta de un niño a su padre muerto que seguro te hará llorar

16 Diciembre 2016

La carta fue encontrada en Escocia por un hombre que no dudó en difundir la misiva de este niño.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diciembre y esta época del año hace poder sensibles a muchas personas, es que el espíritu navideño se apodera de muchos y muchas, los que se proponene a realizar buenos actos o realizan regalos a diferentes personas que no están parando buenos momentos.

Pero lo que pasó en Escocia dejó con un nudo en la garganta a muchos. Se trata de una carta que fue difundida en las redes sociales en el cual un niño le escribe a su padre diciéndole que lo extraña y que le tiene noticias.

No se altere, el padre no abandonó al niño, según informó el Telegraph el hombre habría muerto y el menor le escribió contando "¡Hola papá, te escribo esta carta para decirte que te extraño y para contarte novedades! Seguro sabes que estoy en servicios sociales porque mamá está enferma y mi oído está taponado desde el LUNES, aunque mañana saldré. Realmente extraño la escuela y a ti. Ya sé que estás arriba en el cielo, pero, ¿estás bien? Oh sí, antes de que me vaya, te dejo mi sueño y mi lista de regalos. Mi sueño es que tú, mi papá, pongas una nota que hayas escrito detrás de mi almohada."

La carta la encontró un hombre llamado Stuart McColl en un campo de Escocia, el cual después de leerla tomó la decisión de buscar al pequeño y darle los regalos de Navidad que quisiera.

Vea También: ¿Quién dice que los futbolistas estrellas no tienen deudas? Embargaron casa de Alexis Sánchez en España

McColl señaló que “esto era demasiado triste para ignorarlo”, dijo Stuart. Jamás había hecho algo como esto antes, pero es una historia realmente trágica, así que sería genial poder hacer algo para ayudar a esta persona, que está teniendo un momento tan difícil.”

Desafortunadamente, el hombre no ha podido encontrar ninguna pista del origen de esta carta.