Scooby-Doo Papá!!! La Fonda que promete dejar huella en Chañaral

Scooby-Doo Papá!!! La Fonda que promete dejar huella en Chañaral

15 Septiembre 2018

La fonda estará ubicada en el Sector de “El Vivero” partirá a las 21 horas del próximo 14 de septiembre con el pie oficial de Cueca del alcalde.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pantallas LED, iluminación de primer nivel, sonido profesional y tres bandas de músicos, son solo algunas de las novedades que tendrá este año la Fonda Oficial Municipal de Chañaral: Scooby-Doo Papá!!! bautizada así gracias a la famosa canción que está sonando en todas partes y que promete sorprender al público que llegue a las ramadas en estas Fiestas Patrias.

Los responsables de este verdadero espectáculo son Susan Alfaro y Yanko Rojas, dos empresarios gastronómicos y del mundo de la entretención radicados en Coquimbo, pero con fuertes lazos con Chañaral. La pareja de Susan es un antiguo Barquiteño, mientras que Yanko nació en el puerto.

Justamente, el año pasado, Yanko pasó las Fiestas Patrias en Chañaral y se dio cuenta que no había un espectáculo acorde con lo que la gente merecía. Habló con su socia y decidieron arriesgarse e invertir fuertemente en un show de primerísima calidad en la ciudad.

“Yo soy de Chañaral, y Susan conoce bien la zona porque su pareja era de Barquito. El año pasado pasé las fiestas en estas tierras y me di cuenta que faltaba darle un toque especial, sobre todo para la gente que necesita diversión luego de los aluviones y otras situaciones complejas. Yo tengo el equipamiento y, además, quiero demostrar que en Chañaral se pueden hacer cosas grandes y en serio”, dice el empresario.

Más en detalle, explica que la Fonda Oficial Municipal, ubicada en el Sector de “El Vivero” partirá a las 21 horas del próximo 14 de septiembre con el pie oficial de Cueca del alcalde. Luego de las actividades protocolares, sigue la fiesta con la banda Súper Kumbia, que mezclan un estilo de cumbias y reggeaton moderno de gran éxito entre el público más joven. Este grupo repetirá su actuación el día 15 junto al destacado VDJ Ultra Mix que animará al público.

El domingo 16 será el turno para las cumbias clásicas con la reconocida banda tropical Charlie y su nueva Albacora, que repetirán su actuación el día lunes 17, junto a Los Espuelinos, grupo folclórico de gran trayectoria y destacadas presentaciones en la Pampilla de Coquimbo.

“Scooby Doo Papá es un nombre que elegimos para que sea un gancho pegajoso y que anime a la gente a venir. Las entradas costarán 5 mil pesos y dan la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos musicales, seguridad y atención de primera. Invitamos a la gente que está en la playa y en otras localidades como Caldera, Diego de Almagro, Inca de Oro, El Salvador, Taltal e incluso a todos los chañaralinos que residen en Copiapó a que nos visiten y disfruten de una Fonda nunca antes vista en el puerto”, concluye Yanko que ya esta en Chañaral afinando los detalles de una fiesta que promete ser inolvidable. 

Galería Imágenes

  • Scooby-Doo Papá!!! La Fonda que promete dejar huella en Chañaral