Santiago Pavlovic con todo contra Jaime Mañalich: "Es un Donald Trump al peo”

06 Octubre 2015

El Periodista defendió a su colega de TVN Andrea Aristegui por el duro encontrón que tuvo con el panelista y ex Ministro de Sebastián Piñera, Jaime Mañalich.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La dura pelea, al aire y fuera de cámara, que sostuvieron el panelista Jaime Mañalich y la nueva conductora del programa de TVN "Estado Nacional", trajo varias consecuencias.

De hecho el ex ministro de salud del Gobierno de Sebastián Piñera, dejó sus funciones en el espacio y acusó a Aristegui de ser una operadora política del actual gobierno.

Estos dichos, sumados a los que se pudieron escuchar en el mismo programa, hicieron que un colega de la conductora, el Periodista Santiago Pavlovic, mítico rostro de Informe Especial y además representante de los trabajadores ante el directorio de TVN, salió al paso a los dichos de Mañalich y defendió a Aristegui.

En una entrevista con The Clinic Online, Pavlovic descueró al ex miembro del gobierno anterior señalando que "me parece muy bien que haya renunciado después del descriterio y de esa expresión de misoginia y de estupidez humana en la que cayó, lo mínimo que tenía que hacer era renunciar. Además debería retractarse, pedir disculpas, porque todo lo que dijo fue una retahíla, un conjunto de tonteras y de mentiras relacionadas con el supuesto sesgo político o con una conspiración."

Agregando que "a mí me hizo recordar a Donald Trump…Mañalich es un Donald Trump al peo, como alguien escribió por ahí. Trump descalificó a un periodista en una entrevista y este señor acusa a Andrea porque, ante una acusación, le pide evidencias de lo que está diciendo, sobre todo porque no había ninguna prueba."