"Rivales no enemigos": El notable gesto que tuvo la barra de Cobresal con pequeños de Cobreloa

"Rivales no enemigos": El notable gesto que tuvo la barra de Cobresal con pequeños de Cobreloa

27 Noviembre 2018

Zorros y mineros se la juegan por el segundo y último cupo para ascender a Primera A.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Cuando el mundo quedó conmocionado con los hinchas de River Plate con el bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors en Argentina, gestos como los que tuvieron los barristas de Cobresal hacen pensar que no está todo perdido.

Es que lo forofos del equipo minero fueron destacados por los hinchas de Cobreloa, "Huracan Naranja", quienes en su cuenta de Facebook resaltaron que luego de la primera final por el ascenso a la Primera A, un grupo de fanáticos del equipo del campamento de El Salvador llegaron hasta sus buses para repartir comida a los niños que viajaban de regreso a Calama.

Con estas palabras lo dejaron en manifiesto en su muro, "Destacar el gran gesto que tuvieron el día de ayer algunos hinchas de Cobresal quienes se acercaron a nuestros buses para repartir comida a nuestros pequeños que viajaban junto a nosotros, sin duda es algo que nos llena de alegría ya que de esto se trata el fútbol, SER RIVALES NO ENEMIGOS!
Por lo pronto le deseamos un buen viaje a toda la gente Cobresalina que llege hasta nuestra ciudad el día del partido Final! (sic)"

El decisivo partido de vuelta se jugará este sábado 1 de diciembre a las 17:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.