Revelan detalles sobre la muerte de Eduardo Bonvallet: habría escrito cartas

Revelan detalles sobre la muerte de Eduardo Bonvallet: habría escrito cartas

19 Septiembre 2015

El comentarista fue encontrado sin vida la mañana del 18 de septiembre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de las pericias correspondientes, revelaron detalles del fallecimiento del comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, que fue encontrado muerto durante la mañana del 18 de septiembre.

Según relata Bío Bío, el inspector de la PDI, Felipe Valdés, especificó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, que se comprobó por la lesión que presenta en el cuello. Además, comprobaron que la hora de fallecimiento fue cerca de las 10 am. 

El parte policial detalla que el cuerpo fue encontrado colgado con un cinturón en la cocina de la habitación de hotel donde vivía. También dice que estaba solo, pero que durante la madrugada había estado compartiendo y consumiendo alcohol con amigos.

Margarita Millares, fiscal a cargo del caso, contó que no hubo intervención de terceros y que se trataría de un suicidio. Además, explicó que encontraron tres cartas que "al parecer fueron escritas por el señor Bonvallet, estamos tratando de precisar si fue así, y será parte de la investigación determinar si estás fueron escritas por él. Podemos concluir que sí, pero de todas maneras tenemos que periciarlas”, dijo.